Sobre Proteccción Médico Integral

MISIÓN VISIÓN SERVICIO AL CLIENTE
Brindar seguridad, protección y apoyo en el ámbito jurídico a nuestros clientes profesionales de la salud. Ser en el 2020 una Empresa reconocida a nivel nacional no solo por los acompañamientos jurídicos a los profesionales en la salud, sino también por el profesionalismo y los valores que rigen nuestro trabajo y nuestra relación con ellos. Para mayor información o comentarios por favor visite nuestra página de contactos y con gusto lo atenderemos

Por la iniciativa de un grupo de médicos especialistas y en ejercicio activo de su profesión y como respuesta a la necesidad cada vez más creciente y sentida, de contar con un respaldo y asesoría legal en el ejercicio de la salud, en el año 2010 se constituye una nueva sociedad- por acciones simplificada- a la que se le denomina Protección Médico Integral–PMI, acorde a su compromiso de brindarle a sus afiliados asesoría legal oportuna y el respaldo económico, a través de la inclusión del beneficio de una póliza de seguros.

Nuestros Servicios

En Protección Médico Integral–PMI, y dada nuestra calidad de empresa especializada en asesoría legal, nos caracterizamos por estar comprometidos en brindar un servicio oportuno y eficaz a los profesionales de las distintas ramas de la salud, tales como: Médicos generales y Especialistas, Odontólogos y profesionales de Enfermería; frente a los temas de responsabilidad, originados ante la práctica de su actividad, bien sea por el ejercicio profesional individual o por el servicio asistencial institucional.

Acompañamos y representamos jurídicamente a nuestros afiliados en todos los eventos o procesos judiciales relacionados con el ejercicio profesional. Así mismo en la gestión administrativa relacionada con el amparo de sus intereses y la protección de sus derechos.
Nuestra trayectoria y experiencia en estos temas de asesoría y acompañamiento legal, está refrendada con la efectividad de un 98% de procesos resueltos a favor de nuestros cientos de afiliados a nivel nacional.
Además, brindamos capacitación a los Profesionales de la Salud para que se reduzcan, de manera considerable, los riesgos de enfrentar una contingencia legal por desinformación.

Nuestro Equipo

Conformado por un grupo interdisciplinario y suficiente de profesionales idóneos para la atención personalizada de nuestros afiliados, entre los cuales se encuentran Abogados y Médicos expertos en responsabilidad médica; quienes apoyados por un equipo de dependientes jurídicos, dirección comercial, dirección financiera y personal administrativo, le garantiza a nuestro afiliado una atención y acompañamiento oportuno en todos los aspectos relacionados con el vínculo jurídico, en el ejercicio profesional desde el punto de vista ético, contractual y de responsabilidad.